América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

China envía a Venezuela un grupo de expertos en la lucha contra el COVID-19

© REUTERS / China DailyHospital en Wuhan, China
Hospital en Wuhan, China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China despachó un equipo de médicos a Venezuela para combatir la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, dijo la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying.
"El Gobierno de China decidió delegar un grupo de expertos médicos a Venezuela, para ayudarle en la lucha contra la epidemia de COVID-19", declaró Hua a los periodistas.

La portavoz precisó que el equipo, formado por la Comisión Nacional de Salud, salió de China el domingo 29 de marzo y llegó ya a su destino.

Coronavirus en Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
Largas filas de autos en Caracas para abastecerse de combustible en medio de cuarentena
El número de contagiados por el nuevo coronavirus en Venezuela aumentó a 129 el 29 de marzo, incluidos tres decesos, según el titular de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez. El ministro reiteró el llamado a la población a permanecer en casa y aseguró que el número de pruebas de COVID-19 se había incrementado en los últimos días.

En todo el mundo se detectaron hasta la fecha más de 720.000 casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidos unos 34.000 decesos, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Unas 150.000 personas ya superaron la infección. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала