En directo
    América Latina
    URL corto
    El coronavirus en Venezuela (63)
    0 02
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, reportó tres personas más con COVID-19, todas en Caracas, llevando a 36 la cifra de casos confirmados con la enfermedad.

    "En el proceso de detección diaria de casos de coronavirus en Venezuela, el día de hoy han resultado positivos tres casos, los tres son masculinos, principalmente del este de la ciudad, la región capital de mayor incidencia de los casos de coronavirus", indicó la vicepresidenta en cadena de radio y televisión.

    Rodríguez señaló que el Gobierno tomó la decisión de que el sistema de metro y ferrocarril sea utilizado exclusivamente por trabajadores de los sectores prioritarios, como lo son: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones, transporte.

    Además, indicó que está prohibido ingresar en cualquier transporte público sin mascarillas, como medidas para evitar la propagación de coronavirus.

    Una vez más la funcionaria insistió en que los grandes supermercados y mercados públicos deben colocar como medida obligatoria para el acceso de usuarios el uso de tapabocas y aplicar la distancia reglamentaria.

    Más de 1.000 venezolanos que regresaron en los últimos días de Colombia no han contado con las medidas sanitarias necesarias para prevenir el coronavirus, según la vicepresidenta.

    Tema:
    El coronavirus en Venezuela (63)
    Etiquetas:
    Venezuela, coronavirus en América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook