En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente de la Fuerza Armada venezolana, incautaron 6.600 litros de combustible en el estado fronterizo de Zulia (oeste), que sería utilizada para el contrabando.

    "Durante Patrullaje Fronterizo por la Troncal del Caribe del sector 'Sinamaica' Edo. Zulia, efectivos de la GNB detectaron 30 envases plásticos con 6 mil 600 litros de gasolina; logrando retener 01 vehículo y contrarrestar el contrabando de extracción de combustible", informó la GNB en la red social Twitter.

    El 10 de marzo, la GNB aseguró que en lo que va de este mes retuvo 38.432 litros de combustible, en diferentes regiones del país.

    El pasado 14 de febrero, las autoridades venezolanas también anunciaron el desmantelamiento de depósitos clandestinos para el contrabando de combustible en el estado Táchira (oeste).

    Un día después, funcionarios de la Guardia Nacional capturaron a dos paramilitares colombianos y destruyeron cinco embarcaderos donde resguardaban los barcos para el contrabando del combustible, en Táchira

    El Gobierno venezolano ha dicho en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de combustible hacia Colombia.

    Etiquetas:
    contrabando, Venezuela, combustible
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook