21:58 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 145
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio Público de Paraguay ordenó la detención del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho, investigado por poseer un pasaporte falso.

    "La Fiscalía General libró orden de detención, imputó al jugador Ronaldiño por Uso de Documento Público de contenido falso y solicita medida cautelar de Prisión Preventiva", informó el ente en su cuenta de Twitter.

    Más tarde, el Ministerio Público difundió a través de Facebook un comunicado en el que indicó que el exjugador fue detenido junto a su hermano y remitido a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional a disposición del Ministerio Público.

    "El fiscal Osmar Legal imputó a Ronaldo de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña, 39 años, exfutbolista, y su hermano, Roberto de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña por el hecho punible de Uso de Documento Público de contenido falso y solicitó para ambos la medida cautelar de Prisión preventiva", agrega la nota.

    La Fiscalía de Paraguay realizó el miércoles de noche un allanamiento en la suite de un hotel en la ciudad de Lambaré, ubicada en el departamento central, junto a Asunción, donde estaban Ronaldinho y su hermano.

    En esa suite, junto con la policía, la Fiscalía incautó dos pasaportes paraguayos a nombre de ambos ciudadanos brasileños, cédula de identidad y teléfonos celulares. El Ministerio Público investiga la autenticidad de los documentos incautados.

    Ronaldinho fue jugador de fútbol entre 1997 y 2018, pasó por distintos clubes como el Grêmio de Porto Alegre en su país, París Saint-Germain, F. C. Barcelona, y Milan.

    También fue jugador de la selección brasileña, en la que debutó en 1999.

    Etiquetas:
    detención, Paraguay, Ronaldinho
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook