En directo
    América Latina
    URL corto
    31203
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la Fuerza Armada, incautaron armas de guerra en un avión procedente de Colombia, en el aeropuerto internacional de Valencia en el estado Carabobo (centro).

    "La Guardia Nacional Bolivariana de Carabobo logró retener en el Aeropuerto Internacional de Valencia, un armamento de guerra que venía en un vuelo procedente de Bogotá, cargadores de Fusil AK 47, culatas de fusil AK 47 y cartuchos. Seguiremos trabajando por la Paz de la Patria", informó la Región de Defensa Integral (REDI) en la red social Twitter.

    La REDI no ofreció más detalles del vuelo donde fueron incautadas las armas y si hay personas detenidas por el caso.

    El pasado 14 de febrero, el presidente Nicolás Maduro, acusó a su homólogo de Colombia de preparar a grupos terroristas para hacer estallar una guerra en Venezuela.

    El Gobierno de Maduro también responsabilizó a Colombia de enviar grupos terroristas para atacar a esa nación sudamericana.

    En reiteradas ocasiones, Caracas acusó a Bogotá de ponerse al servicio de EEUU para atacar a Venezuela y generar un golpe de Estado para sacar del poder al presidente Maduro. 

    Etiquetas:
    armas, guerra, Venezuela, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook