En directo
    América Latina
    URL corto
    130
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su lealtad al legado del exmandatario Hugo Chávez (1954-2013) de mantener un país libre y próspero, al cumplirse siete años de su muerte.

    "A siete años de su siembra ratifico mi amor y lealtad absoluta hacia el legado y ejemplo de nuestro Comandante Eterno. Junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera. ¡Nada ni nadie nos sacará de ese camino!", escribió el mandatario en Twitter.

    Por su parte, el canciller Jorge Arreaza también recordó la lucha de Chávez ante las agresiones de Estados Unidos contra esa nación sudamericana.

    "El camino trazado, los valores inculcados, el ejemplo de valentía y el Amor infinito del Comandante Chávez por su Patria y por la Humanidad, han hecho que su Pueblo resista y avance con dignidad, aún en condiciones de asedio y agresión imperialista. ¡Gracias, Comandante-Padre!", indicó Arreaza en su cuenta en Twitter.

    Desde la muerte de Chávez, el 5 de marzo de 2013, Venezuela ha atravesado una difícil situación política y económica.

    El país sufre además sanciones de EEUU, que el Gobierno de Maduro asegura son las causantes de la escasez de alimentos y medicamentos, por no poder disponer de divisas para comprar y abastecer a la población del país caribeño.

    Etiquetas:
    Venezuela, Nicolás Maduro, Hugo Chávez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook