América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro destaca éxito de los Carnavales 2020 en Venezuela

© REUTERS / Manaure QuinteroEl Carnaval de Caracas, Venezuela
El Carnaval de Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente Nicolás Maduro calificó como exitosa la celebración de los Carnavales 2020 en Venezuela, debido a los diferentes operativos de seguridad que se implementaron en la nación sudamericana para el resguardo de los ciudadanos.
"Exitosos y muy coloridos Carnavales Felices 2020! Nuestro pueblo ha disfrutado de unos días bellos, mágicos, alegres y seguros, llenos de la cultura, el deporte y la recreación. Felicito a todos los funcionarios de seguridad, a los recreadores y recreadoras por su gran labor", indicó el mandatario en la red social Twitter.

El pasado 20 de febrero, el Gobierno venezolano desplegó a 184.212 funcionarios de los diferentes organismos policiales y de la Fuerza Armada Nacional, como parte de un operativo de seguridad por la celebración de las fiestas carnestolendas.

El Ejecutivo activó el sistema de gestión de riesgo con vehículos, aeronaves, embarcaciones, 325 ambulancias y grúas para apoyar en el desplazamiento de los ciudadanos por las diferentes regiones del país caribeño.

De acuerdo a los organismos de seguridad, se espera que este 25 de febrero comience el retorno de los turistas por las diferentes vías terrestres y aéreas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала