En directo
    América Latina
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano desplegó a 184.212 funcionarios de los diferentes organismos policiales y de la Fuerza Armada Nacional, como parte de un operativo de seguridad por los carnavales en esa nación sudamericana, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

    "Se desplegarán en todo el territorio nacional 184.212 hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de policías, de nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de todo el sistema de gestión de riesgo en vehículos, aeronaves, embarcaciones, hemos dispuesto de 325 ambulancias y un gran número de grúas para apoyar en el desplazamiento a todo el pueblo", expresó Reverol durante un acto en el estado La Guaira (norte).

    En el marco de estas fiestas, el presidente, Nicolás Maduro, decretó el viernes 21 de febrero como día de asueto nacional.

    "Estamos en carnaval ahorita ya, yo decreté producto de este movimiento cultural, juvenil, estudiantil, y para favorecer la alegría del pueblo, decreté mañana viernes 21 día de asueto para que todo el pueblo de Venezuela tenga derecho a incorporarse al carnaval tempranero", señaló el mandatario.

    El Jefe de Estado aseguró que su país disfrutará de los mejores carnavales, en mucho tiempo en esa nación sudamericana.

    Etiquetas:
    Néstor Reverol, carnaval, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook