En directo
    América Latina
    URL corto
    1461
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército de Venezuela concluyó con éxito sus primeras maniobras del año, anunció el jefe del Comando de Operaciones Estratégicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos.

    "Culmina con éxito el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, se mantiene la alerta ante cualquier agresión contra nuestro Pueblo y suelo Patrio", escribió en su cuenta de Twitter.

    ​El comandante del CEO aprovechó para felicitar a la Fuerza Armada por "la gran muestra de Lealtad, cohesión y Patriotismo en Defensa de los sagrados intereses de la Patria".

    Más de 2,3 millones de funcionarios militares y civiles participaron en los ejercicios 'Escudo Bolivariano 2020', según anunció el presidente Nicolás Maduro.

    Las maniobras militares se desarrollaron el 15 y 16 de febrero en las ciudades de Caracas, Maracay (estado Aragua), Valencia (estado Carabobo), Barquisimeto (estado Lara) y Maracaibo (estado Zulia).

    Previamente, el mandatario venezolano destacó que el objetivo del entrenamiento no solo era para prepararse para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

    Etiquetas:
    maniobras, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook