En directo
    América Latina
    URL corto
    0 111
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas capturaron a dos paramilitares colombianos y destruyeron cinco embarcaderos donde resguardaban las embarcaciones para el contrabando del combustible, en el estado Táchira (oeste), informó el interventor de esa región, Freddy Bernal.

    "Hemos capturado a dos (02) paramilitares colombianos en Boca de Grita, Municipio García de Hevia Táchira y destruido cinco (05) embarcaderos con diecisiete (17) embarcaciones que utilizaban los paramilitares en el río Zulia (oeste) para el contrabando de extracción del combustible", indicó Bernal en la red social Twitter.

    ​El funcionario detalló que cada embarcación tenía cuatro tanques con 8.000 litros de combustible, para un total de 68 tanques y 136 mil litros de combustibles que fueron destruidos en el lugar.

    ​"Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los Rastrojos. Quiero felicitar a la FANB (Fuerza Armada Bolivariana) por el trabajo realizado", expresó.

    Bernal indicó además que destruyeron en las zonas adyacentes a Boca de Grita varios depósitos clandestinos utilizados para el contrabando de extracción de combustible.

    El Gobierno venezolano ha dicho en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de drogas desde Colombia.

    Etiquetas:
    paramilitares, combustible, contrabando, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook