En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    LIMA (Sputnik) — A 26 se elevó el número de fallecidos por la explosión en Lima de un camión que transportaba gas, ocurrida el 23 de enero pasado, informó la agencia de noticias estatal Andina tomando como fuente una lista actualizada por el Ministerio de Salud.

    "La nueva víctima mortal (fallecida este viernes) es Carlos Alberto Bellido Herrera (43 años), quien dejó de existir en el hospital de la Fuerza Aérea del Perú", indicó el medio en su página web.

    El accidente ocurrió cuando el vehículo pasó por un bache en el distrito limeño de Villa El Salvador, que ocasionó la rotura de su cisterna y una posterior explosión que afectó a las viviendas vecinas y los transeúntes.

    Inmediatamente después del accidente hubo dos muertos, informó la cartera de Salud, sin embargo con el paso de los días la cantidad de fallecidos ha ido en aumento por los numerosos heridos que quedaron en estado grave.

    El 30 de enero pasado, el Gobierno declaró la zona del accidente en emergencia para proceder a acciones de remediación de los daños.

    Las investigaciones de la Fiscalía aún no hallan responsables de lo sucedido.

    Etiquetas:
    explosiones, Perú, Lima
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook