En directo
    América Latina
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El mandatario de Argentina, Alberto Fernández, fue recibido en Roma por el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, y por el presidente de ese país, Sergio Matarella, después de haberse reunido con el papa Francisco en el Vaticano.

    "El presidente Alberto Fernández se reunió con el presidente del Consejo de los Ministros de la República Italiana, Giuseppe Conte, y con el presidente de Italia, Sergio Matarella", informó el Gobierno argentino en un comunicado.

    Tras su encuentro por la mañana con Francisco en el Vaticano, Fernández se encontró con Conte en el Palacio Chigi de la capital italiana.

    Después de ser recibido con el himno nacional argentino, Fernández se reunió a solas con Conte italiano antes de que se sumaran sus respectivas delegaciones.

    Con posterioridad, Fernández se reunió con Mattarella en el Palacio Quirinale, sin que el Gobierno haya informado sobre los asuntos que trataron.

    Acompañaron al presidente el canciller Felipe Solá, la ministra de Justicia, Marcela Losardo, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, y el embajador en Roma, Tomas Ferrari.

    En el marco de su primera gira oficial por el exterior, Fernández también visitará Alemania, España y Francia hasta el próximo 6 de febrero.

    Etiquetas:
    Italia, Argentina, Alberto Fernández
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook