En directo
    América Latina
    URL corto
    101
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se sometió a una vasectomía el 30 de enero en un hospital de Brasilia, informaron medios locales.

    Según informaciones de medios como el Correio Braziliense, la cirugía de esterilización se realizó en el Hospital de las Fuerzas Armadas de la capital brasileña.

    Bolsonaro pasó poco más de dos horas y media en el hospital, y la Presidencia, al contrario que en otras ocasiones, no emitió ninguna nota oficial sobre la intervención médica.

    Esta es la segunda vez que el presidente brasileño, de 64 años, se somete a una vasectomía: durante la campaña electoral de 2018 explicó que se deshizo una vasectomía para que su actual esposa, Michele Bolsonaro, pudiese quedar embarazada.

    Bolsonaro tiene cuatro hijos de relaciones anteriores (tres de ellos dedicados a la política) y una hija de diez años, Laura, con su actual esposa.

    En diciembre del año pasado, Bolsonaro fue hospitalizado tras golpearse en la cabeza al caer dentro del baño en su residencia oficial, el Palacio de Alvorada, pero no sufrió lesiones.

    El líder ultraderechista pasó por cuatro operaciones desde que en septiembre de 2018 sufriera una puñalada en el abdomen durante un acto de la campaña electoral.

    Etiquetas:
    Brasilia, Jair Bolsonaro, vasectomía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook