América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una docena de muertos en choque carretero en Bolivia

© Foto : Pixabay / PublicDomainPicturesUn accidente de coche, referencial
Un accidente de coche, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Al menos 13 personas murieron y tres resultaron heridas como consecuencia del choque frontal de dos vehículos en una carretera secundaria próxima al lago Titicaca, occidente de Bolivia, informaron autoridades, citadas por medios locales.
"Actualmente tenemos 13 personas que han fallecido en este accidente y tres heridas que han sido evacuadas a centros médicos más cercanos, personal de Tránsito se encuentra en el lugar para investigar las causas del hecho", dijo a radio Éxito el director regional dela División de Tránsito de la Policía, coronel William Cordero.

El accidente, en el cual un minibús repleto de viajeros chocó con un camión de transporte de minerales, se produjo a media mañana en el municipio de Carabuco, distante unos 150 kilómetros al noroeste de La Paz, indicó el diario La Razón.

Bandera de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Diversos accidentes dejan más de una decena de muertos en Bolivia
Según Cordero, el conductor del camión se dio a la fuga, por lo que se considera preliminarmente que tendría la responsabilidad del suceso, que hasta la tarde estaba bajo investigación.

El jefe policial no dio datos sobre las víctimas del accidente.

El camión involucrado pertenecía a la mina Matilde, una antigua explotación de minerales complejos de estaño que está operada por una cooperativa de trabajadores mineros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала