En directo
    América Latina
    URL corto
    1912
    Síguenos en

    General Motors empezó a fabricar su sedán compacto Chevrolet Onix en San Luis Potosí, México. El vehículo ya fue presentado en el mercado mexicano y a partir de febrero la compañía iniciará las ventas. Conoce las características de este modelo que ha causado tanta expectativa.

    "La apuesta de Onix es revolucionar el segmento de los subcompactos, con una propuesta de valor inigualable, conformada por su nueva generación de motores turboeficientes, que ofrecen balance entre potencia y rendimiento, conectividad total y un alto nivel de seguridad en todos los paquetes", declaró Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

    ​GM se enfocó a clientes jóvenes que buscan un sedán equipado con tecnologías modernas y con características destacadas. En México estará disponible en tres versiones: LS, LT y Premier, cuyo precio oscila entre 239.900 y 299.900 pesos (12.766-15.958 dólares).

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Auto-Design (@autos_design)

    El nuevo Onix mide 4.47 metros de largo y tiene una cajuela de 469 litros. Se produce en seis colores: la línea contiene las variantes clásicas de color, blanco, negro y gris, y más llamativos azul, rojo y plata.

    Todas las versiones de Chevrolet Onix tendrán turbo motores de tres cilindros. Los LS y LT están equipados con un motor de 1.0 litro, capaz 114 hp y 120 lb-pie. El tope de gama, Premier, cuenta con uno de 1.2 litros, con 130 hp y 141 lb-pie. Van con transmisión automática de seis cambios; el 1.0 también se puede solicitar con caja manual de cinco velocidades.

    El Chevrolet Onix cuenta con luces LED, seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, cámara de visión trasera, sensores de reversa y otros detalles necesarios para garantizar la seguridad. Conforme a la escala en la gama podrá solicitarse con una pantalla táctil de siete pulgadas, con Android Auto, Apple CarPlay, conexión Bluetooth para dos dispositivos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico para teléfonos.

    Asimismo, el vehículo tiene la conexión con la aplicación MyChevrolet App, que permite al usuario siempre mantenerse conectado a su coche. Se pueden revisar diagnósticos, encender y apagar el motor o consultar la ubicación exacta en tiempo real desde el celular.

    La conectividad total proporciona OnStar 4G LTE y un hotspot de Wi-Fi integrado que permite conectar hasta siete dispositivos, con alcance de hasta 15 metros fuera del auto.

    Chevrolet Onix ofrece un sistema de asistencia personalizada las 24 horas, los siete días de la semana que atiende durante los casos de emergencia.

    Etiquetas:
    automóviles, coches, México, Chevrolet
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook