En directo
    América Latina
    URL corto
    131
    Síguenos en

    CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Dos actores fallecieron el 16 de enero tras caer de un puente en la Ciudad de México, durante un ensayo de la serie 'Sin miedo a la verdad', informó la cadena mexicana Televisa.

    "La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente" dijo la mayor cadena de la televisión mexicana en un comunicado.

    ​Televisa ofreció sus condolencias a las familias de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

    Este 17 de enero la cadena explicó que el accidente ocurrió después de las 21:00 locales (03:00 GMT) durante los ensayos de una escena en la que participaban los dos actores, quienes resbalaron y cayeron al vacío desde el puente.

    La serie que estaba siendo grababa se basa en la historia de joven idealista y hacker que combate la injusticia a través de su blog bautizado Sin miedo a la verdad, para ayudar a víctimas de algún abuso o delito.

    Los responsables de producción de la serie dijeron a la Policía que unas 50 personas, entre actores, productores y personal de la cadena participaban en las grabaciones, que se realizaban en una residencia de la colonia Agrícola Oriental, en el este de la capital.

    Etiquetas:
    actores, muerte, cadena, televisión, ensayo, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook