En directo
    América Latina
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — A partir del 15 de enero, la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela realizará sesiones de comisiones diarias, informó el presidente de ese órgano, Diosdado Cabello.

    "Vamos a invitar a todos los sectores, esto va a ser todos los días, esto le dará una dinámica distinta a la Asamblea Constituyente; las comisiones trabajarán en los pasillos de este palacio para que reciban al pueblo y defiendan sus derechos", indicó Cabello tras recibir la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro.

    El presidente de la Constituyente también indicó que el próximo 4 de febrero se aprobará la reforma de la Ley de la Fuerza Armada Nacional, en la que está previsto se incluya a la milicia (integrada por civiles con entrenamiento militar) como parte de ese órgano, en la defensa de la nación.

    Para el miércoles 15 de enero, el diputado opositor Juan Guaidó, quien también se proclamó como presidente de la Asamblea Nacional, en paralelo del parlamentario Luis Parra, convocó una sesión en el Palacio Federal Legislativo.

    Parra se proclamó en una sesión marcada por la confrontación y a la que Guaidó, quien fungía como presidente de ese poder, no pudo ingresar tras un forcejeo con los cuerpos de seguridad, en el que exigía el acceso de todos los diputados que lo acompañaban.

    Etiquetas:
    Diosdado Cabello, Asamblea Nacional Constituyente, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik