América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro pide fortalecer unión de Gobierno y pueblo para enfrentar "agresión imperialista"

© AFP 2023 / Zurimar Campos / Venezuelan Presidency Entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Miraflores
Entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Miraflores  - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a la unión entre su Gobierno y los ciudadanos para hacer frente a la agresión de EEUU contra esa nación caribeña.
"Reitero el llamado a los ministros, gobernadores, alcaldes, líderes y lideresas de calle a fortalecer la unión: Gobierno-pueblo, pueblo-Gobierno, es la combinación perfecta que nos permite atender con amor a nuestro pueblo en medio de la agresión imperialista contra Venezuela", publicó el mandatario en la red social Twitter.

El pasado 8 de enero, el Gobierno venezolano denunció que EEUU pidió respaldo a otros países para las elecciones parlamentarias que se realizarán en el país sudamericano este año.

Caracas ha condenado en reiteradas ocasiones, las declaraciones "injerencistas" de EEUU sobre Venezuela, y ha dicho que en el país caribeño solo se realizarán elecciones parlamentarias este 2020, de acuerdo al calendario electoral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала