En directo
    América Latina
    URL corto
    290
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Ante las largas filas para echar gasolina que se registran en estaciones de servicio en varios estados venezolanos, la estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) informó que las cisternas se encuentran operativas para distribuir combustible que fue descargado en el estado Anzoátegui (este).

    "Cisternas de combustible salen del llenadero de Guaraguao para garantizar la distribución oportuna a las estaciones de servicio ¡En Refinación Oriente seguimos comprometidos en brindar bienestar a la población!", escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

    ​PDVSA, dedicada a la distribución de gasolina en todo el país, así como a la exportación y producción de crudo y sus derivados, comunicó también la llegada de un buque de gasolina al terminal de almacenamiento y embarque de Guaraguao, en Puerto la Cruz.

    "Buque Tanque descarga gasolina 91 y 95 en el Terminal de Almacenamiento y Embarque Guaraguao de PDVSA Refinación Oriente, para garantizar distribución de combustible desde el llenadero de Puerto La Cruz (estado Anzoátegui)", reseñó.

    ​La compañía no ofreció detalles sobre el cargamento recibido, ni acerca del motivo de la escasez de gasolina en algunos estados; solo detalló que con su llegada se garantiza la distribución de combustible.

    Desde mediados de octubre en los estados Anzoátegui (este), Sucre (norte), Zulia (oeste), Bolívar (sur), Lara (oeste), Miranda (norte), Monagas (este), Delta Amacuro (noreste), Guárico (centro), Aragua (norte) y Carabobo (norte), Táchira (oeste) medios de comunicación locales reportan también fallas en el suministro de gasolina y largas filas para cargar combustible.

    Etiquetas:
    combustible, gasolina, Petróleos de Venezuela (PDVSA), Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik