En directo
    América Latina
    URL corto
    7910
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sufrió una caída en el baño del Palacio da Alvorada, residencia oficial de los mandatarios, y fue llevado al hospital, donde no se le detectaron lesiones aunque quedará ingresado hasta el 24 de diciembre, informaron medios locales citando al Gobierno.

    "El presidente se cayó en el baño el lunes [23 de diciembre] por la noche, se golpeó la cabeza y fue llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, donde se sometió a pruebas que no encontraron cambios neurológicos. Estará bajo observación al menos hasta la mañana del martes [este 24 de diciembre], según el Palacio de Planalto", informó la cadena O Globo.

    Al mandatario se le realizó una tomografía computada del cráneo, que no detectó alteraciones, dijo el médico oficial de la Presidencia, Ricardo Camarinha, según el medio.

    O Globo agregó que el ministro del Gabinete de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, fue al hospital a acompañar al presidente y al dejar el edificio dijo "no es gran cosa".

    Etiquetas:
    baño, caída, hospital, salud, Brasil, Jair Bolsonaro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik