En directo
    América Latina
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió a Audrey Azoulay, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) con quien conversó sobre el estado de las relaciones entre la isla y este organismo internacional.

    "Hoy en el Palacio de la Revolución, el Presidente Díaz-Canel y la Directora General de la Unesco, Sra. Audrey Azoulay, intercambiaron cordialmente sobre los nexos existentes y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento", precisó un mensaje divulgado en la cuenta de Presidencia Cuba en la red social de Twitter.

    Durante el encuentro, Díaz-Canel y Azoulay reconocieron la prioridad de ambas partes al desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia y al uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

    También conversaron de otros temas relacionados con el mandato de la Unesco, y ratificaron la voluntad mutua de continuar trabajando por su fortalecimiento.

    La directora general de la Unesco también hizo una visita a la reserva de la biosfera en la Sierra del Rosario, provincia de Artemisa, al oeste del país, y participó en actividad conmemorativa por el 72 aniversario Comisión Nacional Cubana de la Unesco, en su sede en la Habana, donde asistió acompañada de la vicecanciller Anayansi Rodríguez.

    Este sábado 7 Azoulay y su comitiva visitarán una muestra del Patrimonio Inmaterial en la Fábrica de Arte Cubano en La Habana.

    Etiquetas:
    UNESCO, Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik