América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Nicolás Maduro se reúne con senador italiano en Caracas

© REUTERS / Miraflores Palace/HandoutNicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS(Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el senador italiano, Pier Ferdinando Casini, quien forma parte de la comisión parlamentaria internacional que visita la nación suramericana.
"Reunión con el Senador Pier Ferdinando Casini, presidente de la Unión Interparlamentaria de la República Italiana (entre 2005-2008 y actual presidente de la comisión permanente del Senado de Italia)", reseñó en su cuenta de Twitter la prensa presidencial venezolana.

​El senador viajó a Venezuela para asistir a una reunión parlamentaria convocada por la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría opositora), integrada también por parlamentarios de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua y España.

Casini sostuvo el 27 de noviembre un encuentro con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en el que, de acuerdo con información publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores dio lugar a un importante diálogo.

Previamente sostuvo un encuentro con el presidente del parlamento venezolano, el diputado opositor, Juan Guaidó, a quien expresó su respaldo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала