11:51 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Teléfono con cable

    Telefónica estatal de Ecuador recibe 4 ofertas para seleccionar operador privado temporal

    © Foto : Pixabay/422737
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    QUITO (Sputnik) — La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de Ecuador recibió cuatro propuestas de bancas de inversión interesadas en asesorar la selección de un operador privado temporal.

    "La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT recibió cuatro propuestas (…) dentro del proceso para la contratación de una banca de inversión que asesore a la empresa pública en la evaluación, determinación e implementación de un esquema de negocio empresarial y selección de un operador privado temporal", indica un comunicado de la empresa.

    Las ofertas corresponden a BNP Paribas (Francia), Ernst & Young (Reino Unido), Lazard (Estados Unidos.) y Deloitte Consulting (Estados Unidos).

    La adjudicación del ganador del proceso para la selección de la banca de inversión está previsto que se concrete hasta el 18 de diciembre, una vez cumplidas las fases de evaluación y negociación.

    El cierre de la etapa de recepción de ofertas para la selección de la banca de inversión fue el 26 de noviembre.

    La CNT dijo que la decisión de avanzar en la definición de un nuevo esquema de negocio y la selección de un operador privado que lidere la gestión temporal de la empresa es indispensable para garantizar su viabilidad, mejorando sus indicadores de gestión y asegurando su operación en el mediano y largo plazo.

    Etiquetas:
    inversiones, Ecuador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik