- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de una decena de muertos en una colisión de tres autobuses en México | Vídeo, fotos

© Foto : Pixabay/Free-PhotosUna autopista (imagen referencial)
Una autopista (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 11 personas perdieron la vida y unas 25 más sufrieron lesiones el 18 de noviembre por la noche como resultado de un choque de tres vehículos del transporte público en la autopista México-Pachuca, según los medios mexicanos.

Según el diario Milenio, el accidente ocurrió hacia las 20:00 horas (GMT-6) en el kilómetro 16 de autopista, en el poblado de Santa Clara.

Dos autobuses de la empresa Autotransportes Teotihuacanos y un tercero, propiedad de la ruta 33, colisionaron en la zona de ascenso y descenso de pasaje en la parada conocida como 'El Gallito'.

​El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, publicó en su cuenta de Twitter que el personal del ente, junto con el cuerpo de bomberos Ecatepec, la Policía federal y la Cruz Roja, están trabajando en la escena.

​Según la información preliminar, uno de los vehículos de Autotransportes Teotihuacanos fue alcanzado por otro mientras levantaba pasaje, después de lo cual se impactó otro autobús del servicio de transporte público.

Entre las víctimas mortales hay un niño de aproximadamente cuatro años de edad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала