14:17 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Delcy Rodríguez, ministra de Exteriores de Venezuela

    Delcy Rodríguez acusa a Bachelet de hacer la vista gorda ante la "masacre" en Bolivia

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    Bolivia, bajo el nuevo Gobierno de facto de Jeanine Áñez (178)
    1161
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, reprochó a la Alta Comisionada para los de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, por hacer la vista gorda ante lo que calificó de "fascismo golpista" y "masacre contra el pueblo" en Bolivia.

    "Bachelet tendrá algún interés en ver la masacre contra el pueblo de Bolivia y cometida x los militares con total impunidad conferida por una autoproclamada? Toda la institucionalidad constitucional y el Derecho Internacional están siendo vulnerados x el fascismo golpista!", publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

    ​También el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, condenó anteriormente el mutismo de Bachelet sobre lo que está pasando en Bolivia y su "obsesión fatal" con Venezuela.

    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contabilizó hasta el 16 de noviembre al menos 23 muertos y 715 personas heridos desde el inicio de la crisis institucional y política en Bolivia, entre ellos al menos 9 fallecidos y 122 heridos por represión combinada de la Policía y Fuerzas Armadas desde el 15 de noviembre.

    Tema:
    Bolivia, bajo el nuevo Gobierno de facto de Jeanine Áñez (178)
    Etiquetas:
    ONU, Bolivia, Michelle Bachelet, Delcy Rodríguez, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik