En directo
    América Latina
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La Cancillería de Venezuela informó a Sputnik que debido a una restricción de su cuenta oficial en Twitter, cuyos motivos aún son desconocidos, se vio obligada a activar para informaciones oficiales su cuenta en inglés (@MFAVenezuela).

    "Debido a los inconvenientes de validación que ha impuesto Twitter a nuestra cuenta @cancilleriaVE, esta cuenta está temporalmente restringida. Estaremos publicando contenido en español por nuestra cuenta en inglés @MFAVenezuela hasta que solventemos la situación", informó la cartera a Sputnik.

    Twitter exige una validación y, a pesar del cumplimiento por parte de la Cancillería venezolana, se indica que no es posible la reactivación.

    Al intentar ingresar en la cuenta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en español, con más de 335.000 seguidores, Twitter lanza una advertencia, en la que reporta: "Esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque se detectó actividad inusual en esta cuenta. ¿Aún quieres verla?".

    La cuenta @cancilleriaVE en Twitter, captura de pantalla
    © Foto : Twitter/@cancilleriaVE
    La cuenta @cancilleriaVE en Twitter, captura de pantalla

    Hasta el momento, la Cancillería venezolana no tiene conocimiento sobre qué actividad inusual se detectó en su cuenta.

    Etiquetas:
    redes sociales, cuenta, restricciones, Venezuela, Twitter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik