Uno de los uniformados de la Policía Boliviana aseguró que "es un motín, no es acuartelamiento" que formó parte de una numerosa columna de uniformados que se replegaron hasta las dependencias de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), en la plaza Murillo.
A pesar de que varios uniformados dijeron verbalmente que es un motín, de momento no hicieron declaraciones oficiales.La Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) donde se encuentran replegados los uniformados está ubicada al lado de las oficinas de la Cancillería de Bolivia.
El Gobierno de Bolivia ya había descartado en la noche del 8 de noviembre una movilización de militares ante el estallido de una serie de motines de la Policía en varios departamentos.
Las protestas en Bolivia comenzaron hace casi tres semanas a raíz de las denuncias de la oposición por un presunto fraude en favor de Morales en las elecciones del 20 de octubre.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)