América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Colombia expulsa a tres venezolanos sospechosos de integrar banda criminal

© AP Photo / Luis BenavidesPolicía colombiana (Archivo)
Policía colombiana (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — La estatal Migración Colombia dijo que expulsó del país a tres ciudadanos venezolanos capturados por la Policía Nacional por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.
"La medida de expulsión, que se realizó durante este fin de semana, se tomó de manera discrecional por parte de la Regional Andina de Migración Colombia, luego que los tres extranjeros fueran dejados en libertad por el juez de Control de Garantías", indicó Migración Colombia en un comunicado.

Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela anuncia la captura del paramilitar colombiano Argenis Vaca
De acuerdo con la información, los tres extranjeros, identificados como Jean Carlo Atencio Fereira, José Andrés Atencio Hernández y Guillermo José Piedra Báez, harían parte de una banda delincuencial "dedicada al microtráfico (de alucinógenos) en la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá".

Al momento de su captura, los extranjeros portaban varias pistolas automáticas y munición explosiva, indicó Migración Colombia.

Tras ser notificados de la medida de expulsión en su contra, los tres ciudadanos venezolanos fueron trasladados hasta el departamento de La Guajira (norte), en donde los esperaban autoridades del vecino país, ya que dos de ellos tenían requerimientos penales en su contra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала