Widgets Magazine
06:01 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    La bandera de Venezuela

    Las autoridades venezolanas evalúan un plan para optimizar servicios públicos en el 2020

    © Sputnik / Mikhail Turgiev
    América Latina
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas evaluaron un plan de acción para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos, durante los primeros cuatro meses del próximo año, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

    "En reunión con ministros de la Vicepresidencia Sectorial, evaluamos avances en los planes de optimización de los servicios de energía eléctrica, telecomunicaciones, gas doméstico y recolección de desechos, para la construcción del plan de acción del 1er cuatrimestre del año 2020", señaló Reverol en su cuenta en Twitter.

    ​El ministro detalló que durante el encuentro también analizaron los avances del plan de obras públicas que ejecutaron durante este año.

    En junio pasado, el Gobierno venezolano anunció la creación de un Observatorio de Servicios Públicos, que contaría con un sistema de alerta temprana para mejorar la atención de la población.

    El Ejecutivo venezolano responsabilizó a Estados Unidos de atentar contra las instalaciones de los servicios públicos en esa nación caribeña.

    Además, el presidente Nicolás Maduro acusó Estados Unidos de dirigir una guerra eléctrica contra Venezuela, tras los apagones que afectaron a ese país en marzo y abril.

    Etiquetas:
    Néstor Reverol, apagón, servicios públicos, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik