En directo
    América Latina
    URL corto
    482
    Síguenos en

    En una charla el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, preguntó de forma abierta si alguien había visto a un estafador más grande que Bugs Bunny, el famoso conejo de los estudios Warner. A su juicio, se trata de una influencia negativa de la industria cultural estadounidense, pero las redes no lo perdonaron.

    Fernández, que todavía no ha asumido el cargo como presidente de todos los argentinos, ya está dando de qué hablar en las redes sociales tras su exposición este viernes en la Universidad de Tres de Febrero donde estaba presente el expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica. 

    "Con la Warner empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?", dijo el presidente electo frente al auditorio.

    Los internautas no tardaron en contestar su pregunta con los habituales memes que ya pusieron en trending topic al ya famoso conejo.

    Etiquetas:
    redes sociales, Twitter, Twitter, Alberto Fernández, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook