América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un asado político: Daniel Osvaldo genera polémica al quemar boletas de Macri | Vídeo

CC0 / Pixabay / Fuego
Fuego - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exfutbolista Daniel Osvaldo provocó polémica en las redes sociales tras publicar un vídeo el que prende fuego a unas boletas de Juntos por el Cambio para hacer un asado. Este 27 de octubre Argentina decide su futuro político en las elecciones presidenciales.

"Gracias Mauricio [Macri], me vino bárbaro para prender fuego", comentó el exfutbolista nacionalizado italiano y músico de rock en su publicación en Instagram.

El vídeo muestra cómo arden en llamas unas boletas de Juntos por el Cambio, partido encabezado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Los internautas se dividieron entre los que apoyaron el mensaje de Osvaldo y los que lo criticaron.

"Genio", "Qué grande el Dany", "Ni para fuego sirven esas boletas", escribieron unos.

"Dedícate al fútbol", "Pobre tipo, la droga lo dejó sin mente", comentaron otros.

Argentina celebra unas elecciones generales para elegir a su presidente y vicepresidente; a 130 diputados y 24 senadores nacionales, además de a gobernadores y legisladores de algunas provincias.

Son seis los candidatos que se disputan la presidencia. Sin embargo, tras las elecciones primarias, las dos opciones políticas que obtuvieron la mayor cantidad de votos concentran toda la atención.

El partido Frente de Todos liderado por Alberto Fernández, candidato a presidente, y por Cristina Fernández de Kirchner, candidata a la vicepresidencia, superó el 47% de los votos en las primarias. El espacio que busca entrar a una potencial segunda vuelta es el frente Juntos por el Cambio, liderado por Mauricio Macri, candidato a la presidencia, y por Miguel Ángel Pichetto, candidato a la vicepresidencia, que rozó el 32%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала