- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ministro de Petróleo venezolano denuncia sabotaje tras el vuelco de un camión de PDVSA

© AP Photo / Anis BelghoulManuel Quevedo, ministro de Petróleo de Venezuela
Manuel Quevedo, ministro de Petróleo de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, denunció un acto de sabotaje después de que se volcara un camión cisterna de PDVSA, cargado con 47.500 litros de gas licuado del petróleo.

Quevedo precisó que el camión de PDVSA Gas, tras pasar el primer viaducto Caracas-La Guaira, perdió los frenos y se volcó afectando el tráfico.

A man walks past a gas station with the logo of the Venezuelan state oil company PDVSA in Caracas, Venezuela December 23, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins - Sputnik Mundo
Economía
Embajador boliviano, preocupado por la caída de la producción de crudo en Venezuela
"Una vez realizado el levantamiento de los hechos, queremos hacer una denuncia ante el pueblo venezolano y el mundo. (...) La unidad 2179 de la empresa Gas La Guaira presentó los frenos cortados en su último eje trasero. Lo que evidencia un vil acto de sabotaje", dijo el ministro, citado en la cuenta oficial de PDVSA.

El acto, afirmó Quevedo, "se realizó con la intención de causar daños a la ciudadanía, al pueblo inocente" y "el plan terrorista de la ultraderecha está detrás de tan cobarde ataque".

El ministro destacó una oportuna intervención de los trabajadores de PDVSA Gas que contribuyeron a resolver la situación.

"Ahora bien, queremos hacer un llamado a los trabajadores de la industria a mantenerse vigilantes", advirtió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала