En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que durante la visita que realizará a ese país el vice primer ministro ruso, Yuri Borísov, ambos países firmarán acuerdos económicos, energéticos y tecnológicos.

    "Dentro de unas horas llega el vicepresidente de Rusia, y viernes y sábado vamos a tener la Comisión de Alto Nivel Gubernamental Rusia-Venezuela para terminar de amarrar y sellar todos los acuerdos económicos, energéticos, tecnológicos, financieros", expresó el mandatario durante una conversación telefónica con Diosdado Cabello, durante su programa con el Mazo Dando transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

    Además, el jefe de Estado destacó que planeaba realizar una visita a Corea del Norte, luego del retorno de Cabello, también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, de una visita oficial por ese país.

    La visita de Borísov a Venezuela se registra una semana después de que el presidente Maduro estuvo en Moscú, un encuentro que el mandatario latinoamericano calificó de extraordinario.

    Etiquetas:
    Venezuela, Rusia, Nicolás Maduro, Yuri Borísov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook