02:46 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Prisión (imagen referencial)

    Fiscalía peruana pide prisión preventiva para venezolanos involucrados en doble homicidio

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    LIMA (Sputnik) — La Fiscalía de Perú solicitó al Poder Judicial que dicte 18 meses de prisión preventiva contra dos inmigrantes venezolanos sospechosos de ser los autores de un doble homicidio ocurrido en un hostal de Lima, informó el Ministerio Público.

    "Tras cumplir 7 días de detención preliminar, el Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para los 2 sujetos que habrían participado en el doble homicidio ocurrido en el hostal 'Señor de Sipán', en el distrito (limeño) de San Martín de Porres", afirmó la entidad en su cuenta en la red social Twitter.

    ​El Poder Judicial tiene 48 horas de plazo para resolver el pedido de la Fiscalía, la cual sostiene que existen "graves y fundados elementos de convicción que acrediten la vinculación de los imputados con el doble crimen".

    El 8 de septiembre, los implicados, de 28 y 19 años, habrían asesinado y descuartizado a un connacional y a un peruano en la habitación de un hostal; las cámaras de seguridad del local registraron los hechos.

    La Policía los capturó en días posteriores y maneja la hipótesis de que el crimen habría respondido a una disputa entre bandas de microcomercializadores de droga.

    Etiquetas:
    homicidio, Venezuela, Perú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik