Widgets Magazine
13:40 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    La campaña 'No más Trump' en Venezuela

    Maduro celebra el éxito de la campaña 'No más Trump'

    © REUTERS / Carlos Jasso
    América Latina
    URL corto
    2103
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró el éxito de la campaña 'No más Trump' durante la cual se logró recoger más de 13 millones de firmas contra el bloqueo estadounidense.

    "Felicito la inmensa movilización antiimperialista de nuestro pueblo, que desbordó las calles de Caracas en un hermoso acto de amor y patriotismo, para entregar 13 millones 287 mil 742 firmas por la Paz y la soberanía nacional. Desde Venezuela decimos al mundo: ¡No Más Trump!", tuiteó Maduro.

    ​El sábado los simpatizantes del mandatario venezolano se movilizaron para entregar a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, firmas contra el bloqueo económico impuesto por el presidente de EEUU, Donald Trump.

    La próxima semana, la vicepresidenta y el canciller Jorge Arreaza, serán los encargados de entregar las firmas al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Gutérres.

    Rodríguez y Arreaza acudirán en representación de Venezuela al 74 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, inaugurado en Nueva York el martes pasado.

    El debate general se llevará a cabo entre los días 24 y 30 de septiembre.

    Se prevé que el próximo miércoles Trump se reúna con líderes occidentales para debatir Venezuela.

    Etiquetas:
    bloqueo económico, Donald Trump, Nicolás Maduro, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik