Widgets Magazine
21:48 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    El narcotráfico

    Venezuela y Trinidad y Tobago fortalecen cooperación contra delitos de narcotráfico

    CC0 / PxHere
    América Latina
    URL corto
    120
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Los Gobiernos de Venezuela y Trinidad y Tobago acordaron fortalecer la cooperación para atacar los delitos de narcotráfico entre ambas naciones, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, luego de sostener un encuentro con el titular de Seguridad Nacional de esa isla caribeña, Stuart Young.

    "Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro hemos recibido la visita del Sr. Ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart R. Young, para fortalecer vínculos de cooperación que nos permitan combatir delitos asociados a la Delincuencia Organizada y narcotráfico", informó Reverol en la red social Twitter.

    El ministro detalló además que establecieron mantener patrullaje en la frontera que comparten esos dos países.

    "Con esta visita afinamos protocolos de seguridad necesarios para la vigilancia y patrullaje marítimo en la frontera compartida con la hermana república de Trinidad y Tobago, adicionalmente abordamos temas migratorios y establecimos un método de reuniones periódicas de trabajo", sostuvo.

    Venezuela y Trinidad y Tobago firmaron en el 2018 una declaración conjunta para la exportación de gas, con el objetivo de mantener la integración energética bilateral.

    Etiquetas:
    narcotráfico, Venezuela, Trinidad y Tobago
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik