11:19 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    América Latina
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    LIMA (Sputnik) — La Policía Nacional de Perú detuvo a un ciudadano venezolano sospechoso de ser uno de los autores del asesinato de un connacional y un peruano el pasado 8 de septiembre en Lima, informó el local Canal N.

    Se trata de Abraham Alberto Perozo, de 28 años, quien fue detenido por las autoridades peruanas cuando intentaba cruzar la frontera hacia Ecuador, indicó el medio.

    El sujeto habría sido identificado por los tatuajes que lucía en el brazo y que fueron registrados por las cámaras de seguridad del local donde se ejecutó el crimen.

    El 8 de septiembre en un hostal del distrito limeño de San Martín de Porres, al menos dos hombres y dos mujeres ingresaron a una de las habitaciones en donde, se presume, dieron muerte a dos personas a las cuales descuartizaron posteriormente.

    Una de las mujeres sospechosas fue detenida el 14 de septiembre y fue identificada como Verónica Montoya Araujo, de 25 años y natural de Venezuela.

    La Policía peruana indicó que la mujer es requerida por las autoridades de su país por ser la presunta autora del asesinato de una mujer en el estado de Carabobo (norte).

    Las víctimas del doble crimen fueron identificadas como Jafet Torrico Jara de 24 años y Rubén Matamoros Delgado de 22 años, peruano y venezolano respectivamente.

    La Policía se encuentra investigando los motivos detrás del asesinato, aunque maneja la hipótesis de que se trataría de un acto de venganza entre bandas dedicadas al proxenetismo.

    Etiquetas:
    Perú, asesinato, detención
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook