En directo
    América Latina
    URL corto
    2210219
    Síguenos en

    Famosa por su cuerpo escultural, la modelo comenzó a revelar en Twitter detalles reservados del Gobierno de Mauricio Macri y despertó la ira en altas esferas del Poder Ejecutivo argentino. En los últimos días, Salazar predijo el control de cambios y reveló rencillas internas del macrismo.

    Salazar se hizo famosa en el año 2000, cuando a fuerza de tapas de revista y participaciones en televisión, se consolidó como una de las modelos y vedettes más atractivas de Argentina. Su belleza le ganó un lugar, incluso, en la conducción de un ciclo con su nombre en Playboy TV.

    Ver esta publicación en Instagram

    B&W retro 🖤

    Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

    Comenzó a acercarse a la élite política en 2013, a partir de una relación amorosa con el economista Martín Redrado, secretario de Comercio y presidente del Banco Central en los Gobiernos de Eduardo Duhalde (2002-2003) y de Néstor Kirchner (2003-2008).

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

    En los últimos años del Gobierno de Macri, Salazar comenzó a intercalar sus publicaciones referidas a sus participaciones televisivas con contundentes opiniones sobre el devenir de la economía argentina. Más recientemente, además, optó por intentar 'predecir' medidas del equipo económico macrista o develar algunas rencillas internas en la alianza Cambiemos.

    ​A fines de agosto, la modelo dejó entrever la posibilidad de una rotura en esa alianza política que impulsó la llegada de Macri al poder.

    ​​El pasado 30 de agosto, un día antes de que el Gobierno anunciara las restricciones a la compra de divisas, Salazar ironizó con el regreso del 'cepo' cambiario al país, prediciendo la medida que se oficializaría 24 horas después.

    ​La modelo y actriz también demostró sus buenas fuentes dentro del Gobierno al detallar la furia de Macri en reuniones reservadas por la marcha de la economía del país.

    ​Salazar reconoció públicamente que recibe información de fuentes "cercanas" al equipo de Macri pero, por supuesto, se ha negado a revelarlas y ha bromeado al respecto en Twitter.

    Etiquetas:
    farándula, redes sociales, Mauricio Macri, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook