Widgets Magazine
19:34 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Un policía mexicano

    Autoridades mexicanas: hay pruebas de posible sospechoso de crimen de colombiana

    © AFP 2019 / Pedro Pardo
    América Latina
    URL corto
    110
    Síguenos en

    CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Existen videos que muestran al posible culpable del asesinato en Ciudad de México de la ciudadana colombiana Laura Cristina Ovalle Quintero, de 31 años, quien fue hallada muerta de un disparo de arma de fuego en la cabeza, informó el titular la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina Jesús Orta.

    "Hay videos que sí nos muestran a un probable (sospechoso), hay varios indicios, hubo huellas en la sangre y otros indicios que se están siguiendo por parte de la Procuraduría" de la Ciudad de México, dijo a periodistas el funcionario capitalino.

    El homicidio fue perpetrado en un departamento del exclusivo edificio Grand Tower de la alcaldía Miguel Hidalgo donde vivía la colombiana que llegó a este país hace un año a trabajar como modelo y acompañante.

    La empleada doméstica encontró a la mujer el martes, pero las causas de la muerte fueron aclaradas después de la necropsia, luego de que las primeras versiones indicaban un golpe en la cabeza.

    Los agentes de la Policía de Investigación de la capital cuentan con imágenes de video de un sospechoso, que ingresó al departamento de la víctima la madrugada del martes, obtenidas del sistema de seguridad del edificio, que también cuenta con un libro de registro de visitantes.

    Por su parte, la Unidad de Investigación Cibernética verifica las cuentas personales que Ovalle Quintero tenía en redes sociales donde ofrecía sus servicios, así como los mensajes de sus seguidores, que han sido difundidos por la prensa mexicana.

    Los investigadores también rastrean las cámaras de las calles de la capital en los sistemas de vigilancia C5 y C2, en el perímetro de esa torre.

    La madre de la víctima, Liliana María Quintero, llegó el jueves a la capital.

    Etiquetas:
    asesinatos, Colombia, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik