América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente argentino presenta nuevo vuelo que comunica Madrid con Puerto Iguazú (vídeo)

© REUTERS / Agustin MarcarianEl presidente de Argentina, Mauricio Macri
El presidente de Argentina, Mauricio Macri - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dio la bienvenida al primer servicio aéreo que enlaza la ciudad española de Madrid con Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones (noreste), donde se encuentran las Cataratas de Iguazú.

"Acercar las cataratas abre un mundo de posibilidades", sostuvo el mandatario durante un acto desde el aeropuerto de Puerto Iguazú.

Esta ciudad, que alberga una de las siete maravillas naturales del mundo, "vuelve a tener un vuelo internacional después de cinco años y por primera vez éste nos conecta con Europa", celebró el jefe de Estado.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ofrece una conferencia de prensa tras el fracaso del oficialismo en las PASO - Sputnik Mundo
América Latina
Macri anuncia que el FMI visitará Argentina en breve
El aeropuerto de Puerto Iguazú se encuentra en remodelación para pasar de los 8.000 a los 18.000 metros cuadrados, y pretende convertirse en un centro logístico en la región, añadió el mandatario.

Macri agradeció la voluntad de Air Europa, la aerolínea española que realizará estos trayectos dos veces por semana, "pero fueron un par de años de negociaciones, donde intervinimos empujando, convenciendo, vendiendo" Misiones, deslizó Macri.

Un millón de visitantes viajó a Puerto Iguazú en lo que va de año, pero "desde ahora pueden ser muchos más", afirmó el mandatario acompañado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

A lo largo de su gestión, el Gobierno argentino puso énfasis en la licitación de nuevas rutas aéreas para aumentar el turismo en todo el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала