"Acercar las cataratas abre un mundo de posibilidades", sostuvo el mandatario durante un acto desde el aeropuerto de Puerto Iguazú.
Esta ciudad, que alberga una de las siete maravillas naturales del mundo, "vuelve a tener un vuelo internacional después de cinco años y por primera vez éste nos conecta con Europa", celebró el jefe de Estado.
El aeropuerto de Puerto Iguazú se encuentra en remodelación para pasar de los 8.000 a los 18.000 metros cuadrados, y pretende convertirse en un centro logístico en la región, añadió el mandatario.Macri agradeció la voluntad de Air Europa, la aerolínea española que realizará estos trayectos dos veces por semana, "pero fueron un par de años de negociaciones, donde intervinimos empujando, convenciendo, vendiendo" Misiones, deslizó Macri.
Un millón de visitantes viajó a Puerto Iguazú en lo que va de año, pero "desde ahora pueden ser muchos más", afirmó el mandatario acompañado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.
A lo largo de su gestión, el Gobierno argentino puso énfasis en la licitación de nuevas rutas aéreas para aumentar el turismo en todo el país.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)