América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Investigan el asesinato de cinco personas mientras acampaban en Colombia

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Cinco personas que acampaban en una región del oeste de Colombia fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en las últimas horas por desconocidos, informaron autoridades del departamento de Calda (centro).

"Los hechos al parecer ocurrieron en horas de la noche. El personal judicial está desde la madrugada y los funcionarios de laboratorio hacen la inspección técnica a los cadáveres. En medio de la tragedia tenemos que decir que hay personas con vida, que están entregando sus versiones a la policía", dijo Octavio Cardona, alcalde de Manizales (capital de Caldas), a la emisora RCN Radio.

Lugar de un asesinato (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Dirigente social y candidato local asesinado en el norte de Colombia
Las víctimas mortales fueron tres hombres y dos mujeres, cuyas pertenencias no fueron robadas, por lo que las autoridades investigan los móviles de los asesinatos, registrados en el sector de Llanogrande, un área limítrofe entre el municipio de Neira y Manizales.

"Parece ser que es una venganza, todo apunta a que posiblemente sea un tema pasional. Con ayuda de la Fiscalía y la Sijín [policía judicial] esperamos tener pronta respuesta y darles solución a dichos hechos", dijo, por su parte, Carlos Alberto Piedrahita, secretario de Gobierno de Caldas, según la emisora Blu Radio.

Entre las víctimas de la masacre se encuentran el dueño de un prostíbulo en Manizales, así como el administrador, el vigilante y dos mujeres, según los medios de comunicación local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала