Widgets Magazine
En directo
    Cusco, Perú

    Policía peruana reporta desaparición de turista argentino en departamento de Cusco

    CC BY 2.0 / karlnorling / Cusco
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    LIMA (Sputnik) — Un turista argentino se encuentra desaparecido desde hace 11 días en el departamento peruano de Cusco, informó la policía de este país andino.

    "La persona ha desaparecido el 2 de agosto. Ha ingresado procedente de Bolivia, según tenemos información de Migraciones, y ha estado en el Cusco (ciudad) donde ha tenido el último contacto vía WhatsApp con sus familiares", dijo en una conferencia de prensa el jefe de la VII Macro Región Policial Cusco-Apurímac, Héctor Loayza.

    El ciudadano fue identificado como Alexis William Aimar, de 27 años, quien comunicó a sus familiares que tenía la intención de seguir su ruta rumbo a la ciudad de Quillabamba, al norte de Cusco.

    La Policía informó que el turista es de tez blanca, cabello negro, 1,78 metros de altura y utiliza una bicicleta de color azul para transportarse.

    Las autoridades peruanas aseguraron que se ha "establecido un patrón de búsqueda en base a personas desaparecidas"; haciendo un llamado a la población a que proporcione información que pueda conducir al paradero del turista.

    Etiquetas:
    turistas, desaparición, Perú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik