América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Turoperador ruso Coral Travel abre ruta turística en el balneario cubano de Varadero

Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El balneario cubano de Varadero recibió a un grupo de 338 turistas procedentes de Rusia, más de 120 agentes de viajes, y un grupo de periodistas, que integran el viaje inicial del turoperador ruso Coral Travel, en convenio con la compañía Meeting Point, a través de la empresa cubana Cubatur.

"La empresa Coral Travel es una de las más grandes de Rusia, trata con clientes de calidad media a alta, están empezando a operar en Cuba, e hicieron convenio con Meeting Point a través de Cubatur para darle servicios en territorio nacional cubano", expresó representante en la isla de Meeting Point al servicio informativo de la televisión cubana Franz Zonderland.

Un paraíso sin fronteras: estas son las mejores playas del mundo - Sputnik Mundo
Un paraíso sin fronteras: estas son las mejores playas del mundo
Los turistas rusos llegaron al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, a bordo de un Boeing 777 de la aerolínea Royal Flight, y fueron recibidos por funcionarios de Meeting Point, y de las empresas turísticas de la isla Cubatur y Viajes Cuba.

El turoperador ruso Coral Travel mantendrá los vuelos Moscú-Varadero cada 10 días hasta el mes de octubre, y a partir de noviembre se ampliarán a dos viajes semanales.

Rusia ocupa el segundo lugar entre los países emisores de turistas a Varadero, solo superado por Canadá.

El balneario de Varadero, considerado entre los más afamados del planeta, cuenta con una red hotelera con una capacidad de más de 21.000 habitaciones en más de 50 instalaciones, distribuidas en sus 20 kilómetros de largo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала