Widgets Magazine
02:26 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Bandera de Venezuela

    "Las acciones de EEUU afectarán a todos los venezolanos sin importar posiciones políticas"

    © AP Photo / Ariana Cubillos
    América Latina
    URL corto
    1 0 0
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El vocero de Venezuela para el diálogo, Héctor Rodríguez, acusó a la oposición de mentirle a su militancia al asegurar que las medidas de Estados Unidos solo afectarán a los políticos, y sostuvo que provocarán consecuencias en toda la población, sin importar su postura política.

    "La oposición apátrida mintió diciendo que las sanciones solo afectarían a los políticos revolucionarios. El bloqueo es ilegal e inmoral y nos hace daño a todos los venezolanos y venezolanas independientemente de nuestra posición política", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

    ​El también gobernador del estado Miranda (norte) es uno de los integrantes de la delegación del Gobierno de Venezuela que ha acudido a las reuniones que se han celebraron en Oslo y en Barbados, todas con la mediación de Noruega.

    La delegación del Gobierno venezolano anunció el 7 de agosto que el presidente Nicolás Maduro había decidido no enviar a sus representantes a las reuniones previstas para este 8 y 9 de agosto en Barbados, ante la orden ejecutiva firmada por el mandatario estadounidense, Donald Trump.

    La medida firmada por Trump bloquea todos los activos de Venezuela y prohíbe a cualquier empresa de su nación o extranjera establecer relaciones comerciales con Caracas, utilizando su sistema financiero.

    Etiquetas:
    sanciones, política exterior, crisis política, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik