En directo
    América Latina
    URL corto
    132
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Los seguidores del Gobierno venezolano se movilizarán en el oeste de Caracas en respaldo al Foro de Sao Paulo, que se realiza en la capital de esa nación sudamericana del 25 al 28 de julio.

    El gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) indicó que más de 50 organizaciones sociales y trabajadores también participarán de esta marcha "antiimperialista".

    La movilización iniciará a las 10.00 de la mañana (2.00 GMT) en el puente Llaguno, en la avenida Urdaneta (oeste), hasta la plaza Morelos, donde se encontrarán con más de 400 delegados internacionales que participan en el Foro de Sao Paulo.

    El XXV encuentro anual cuenta con la presencia de un grupo de más de 700 delegados de Latinoamérica, El Caribe, América del Norte, Asia, África, Europa.

    De acuerdo al programa del evento, se realizan diálogos con movimientos sociales, encuentro de centros de estudios y escuelas de formación política, espacio de intercambio entre partidos políticos, y el último día se aprobará la declaración final del foro.

    De igual manera, está previsto que los participantes debatan sobre el avance del neoliberalismo y el imperialismo en la región y sus consecuencias; así como las amenazas a la democracias, los intentos de injerencia económica, política y militar en América Latina.

    Etiquetas:
    apoyo, movilización, Venezuela, Caracas, Foro de Sao Paulo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook