15:22 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Policía Nacional Bolivariana

    Cuatro policías heridos en enfrentamiento durante operativo en oeste de Caracas

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    140
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Al menos cuatro policías resultaron heridos en un operativo en un barrio hacinado en el oeste de Caracas durante un enfrentamiento con bandas delictivas del sector Cota 905.

    "Los disparos comenzaron como a las 9:00 (13:00 GMT) desde el barrio (favela) le respondieron a la policía con granadas y ametralladoras", dijo a Sputnik un vecino de la zona que prefirió no ser identificado.

    Los funcionarios heridos fueron identificados en la prensa nacional como Jesús Ramírez, director de la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y los detectives de ese cuerpo, Moisés Hernández, Greiver Solano y Luis Boyer.

    Más de 100 funcionarios policiales participaron en este operativo que tenía como objetivo la captura de las cabecillas de una banda criminal apodada "El Coqui".

    Sputnik conoció que en horas de la tarde del 26 de julio los efectivos de seguridad permanecían en las zonas de acceso al referido barrio hacinado, intentando capturar a los miembros de esta banda dedicada al secuestro y al robo de vehículos en la capital.

    Etiquetas:
    enfrentamientos, Caracas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik