América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Escasa participación en convocatoria opositora para protestar contra apagones en Caracas

© REUTERS / Juan Carlos UlateBandera de Venezuela (imagen referencial)
Bandera de Venezuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Pequeños grupos de oposición se concentraron en la capital venezolana para protestar contra los apagones y la realización del Foro de Sao Paulo.

"Estamos aquí para protestar contra los apagones, porque la única forma de que se acaben es que salga [el presidente Nicolás] Maduro, también para rechazar que cuando hay tantas necesidades en el país se gaste en la realización de foros de este tipo", indicó a Sputnik Tibisay Brito, una de las asistentes a uno de los puntos convocados por la oposición.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro: un avión espía de EEUU pudo ocasionar el último apagón en Venezuela
El dirigente de la oposición, el diputado Juan Guaidó, convocó el 25 de julio una movilización naciona contra el deterioro de los servicios públicos.

Sputnik recorrió tres puntos de los 5 convocados por la oposición en zonas del este y el oeste de la capital venezolana, y en todos había pequeños grupos de entre 15 o 20 personas con banderas de la organización opositora Primero Justicia, y pancartas contra el Foro de Sao Paulo, que reúne a movimientos y partidos de izquierda y que se realizará hasta el 28 de julio en Caracas.

Por su parte, el oficialismo convocó para el 27 de julio una concentración para dar la bienvenida a más de 700 asistentes al Foro de Sao Paulo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала