América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Viceministro de Exteriores de Rusia llega a Venezuela para participar en reunión de MNOAL

© Sputnik / Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaVicecanciller ruso Serguéi Riabkov
Vicecanciller ruso Serguéi Riabkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, arribó a Caracas, para participar el 20 y 21 de julio en la reunión del buró ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), informó la Cancillería venezolana.

"Viceministro Ruso, Sergei Riabkov, llega a Venezuela, como invitado especial del Movimiento de Países No Alineados, para participar en la a Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del MNOAL", informó la Cancillería en la red social Twitter.

Riabkov anunció en días pasados que sostendrá reuniones con el liderazgo venezolano durante su visita a ese país sudamericano; y podría discutir el tema de asistencia técnica militar entre ambas naciones.

A Venezuela también llegaron los cancilleres Cuba, Bruno Rodríguez; de Nicaragua, Denis Moncada, y de Bolivia, Diego Pary Rodríguez.

Logo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) - Sputnik Mundo
América Latina
Cancilleres arriban a Caracas para reunión ministerial del MNOAL
Más de 120 Estados miembros, así como representantes de organismos internacionales y de países invitados, participarán de la reunión del MNOAL, que tendrá como lema "Promoción y consolidación de la paz a través del respeto al derecho internacional".

Venezuela asumió la presidencia del Movimiento de Países no Alineados en 2016.

En sus tres años de presidencia ha "promovido los principios basados en un mundo más justo e igualitario, para defender la paz y la autodeterminación de los pueblos", según un comunicado gubernamental.

Venezuela entregará la presidencia del MNOAL a Azerbaiyán en la cumbre que se celebrará en octubre en Bakú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала