América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministerio Público de Ecuador investigará asesinato de fiscal en Guayaquil

CC BY 2.0 / JP Bennett / IMG_7958Quito, capital de Ecuador
Quito, capital de Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Ministerio Público de Ecuador informó en un comunicado que investigará la muerte del fiscal Carlos Karolys, quien fue asesinado en Guayaquil (oeste).

"La Fiscalía General de Estado está de luto, la Institución expresa su más sentido pésame a la familia del fiscal de Daule (Guayaquil), Carlos Karolys, quien fue asesinado esta mañana", indicó el Ministerio Público en el texto.

Agregó que investigará lo ocurrido hasta "determinar a los responsables y deja establecido ante la opinión pública que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales y que seguirá cumpliendo su trabajo a fin de evitar la impunidad".

Cárcel - Sputnik Mundo
América Latina
Una balacera en una cárcel de Ecuador termina con la vida del líder de una banda criminal
El cuerpo del fiscal fue encontrado en su vehículo en la vía Guayaquil-Daule, a la altura del sector de la parroquia (municipio) Pascuales, informó el diario local El Comercio.

Ramiro Ortega, comandante de la zona 8, afirmó que el vehículo del fiscal recibió 12 disparos, consigna el periódico.

Karolys reingresó a la función de fiscal el 1 de junio pasado, ya que había sido destituido por un caso de error inexcusable en sus funciones de fiscal, agregó el diario, y el 17 de ese mes fue asignado como fiscal del cantón Daule.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала