América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Díaz-Canel y Raúl Castro reciben a vicepresidenta de Vietnam, de visita oficial en Cuba

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaMiguel Díaz-Canel, presidente de Cuba
Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La vicepresidenta de Vietnam, Dang Thi Ngoc Thinh, de visita oficial en Cuba, fue recibida por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, y el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, general Raúl Castro, confirmaron fuentes oficiales.

En un mensaje difundido en la red social de Twitter, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, quien participó en el encuentro, aseguró que se ratificó el "excelente estado de las relaciones bilaterales y los entrañables lazos que unen a nuestros pueblos, partidos, y Gobiernos"

Bandera de Cuba - Sputnik Mundo
Arriba a Cuba en visita oficial vicepresidenta de Vietnam
Según una nota oficial divulgada en la prensa local, los dirigentes cubanos repasaron con la alta dirigente vietnamita la implementación de los acuerdos entre La Habana y Hanói, y conversaron sobre temas de la agenda internacional.

Previo al encuentro con Díaz-Canel y Castro, Dang Thi Ngoc Thinh visitó la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), al oeste de la capital cubana, y el parque industrial Vimariel, S.A. primer concesionario de capital vietnamita en esa zona.

También se reunió con el primer vicepresidente de la isla, Salvador Valdés Mesa, y recorrió áreas de la provincia de Pinar del Río (oeste), donde visitó empresas del sector alimentario de ese territorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала